MÁSTER ORIENTE PRÓXIMO ANTIGUO Y BIBLIA

El máster/diploma de Raíces de Europa ofrece un profundo acercamiento al Oriente Próximo Antiguo y el mundo de la Biblia, realidades apasionantes y fundamentales para comprender nuestros orígenes, cultura, historia y realidad presente.

Nos acercará a la cultura mesopotámica, la civilización faraónica, el mundo bíblico del Antiguo y Nuevo Testamento, el mundo clásico grecolatino, el cristianismo de los primeros siglos y su expansión por el Mediterráneo, y otros temas de interés como las Cruzadas. Modalidad online, mediante sesiones, trabajos y tutorías personalizadas, y semipresencial en algunas asignaturas. Máximo 13 alumnos.

Cada materia constará de 3 créditos (30 horas) con un total de 36 créditos, con los que se obtendrá el diploma del curso. El alumno podrá convalidar hasta 4 créditos fuera del programa. Para la obtención del título del Máster y obtener por tanto los 60 créditos necesarios, el alumno deberá convalidar 4 créditos fuera del programa y presentar un trabajo de investigación (equivalente a 20 créditos), dirigido por uno de los profesores del programa.

Toda la información en http://www.raicesdeeuropa.com/master-diploma-oriente-proximo-antiguo-y-biblia-enero-diciembre-2019/#prettyPhoto 

Master

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s